Si, ya se que el blog esta un poco pobre, pero..... lo acabo de crear!! Ahora sólo me queda ir llenándolo.... Pero estoy en ello!!

jueves, 9 de junio de 2011

Invasión de cunis!!


Así es... los conejos me han invadido!! Es que son taaan bonitos!! Hice uno a ojo fijandome en la coleccion k encontre en este blog  http://berrysprite.blogspot.com/ el cual recomiendo porque esta chica tiene unas manos  geniales... Bueno, a lo que iba. Hice uno, después hice otro y otro y otro.....


Hasta me salió un conejito madridista!! K por cierto ya tiene dueña, y seguro que lo está cuidando muy bien.

 Que guapos todos juntitos!!

2 comentarios:

mari dijo...

que bonitos!!!

Patricia dijo...

Me alegro de k te gusten Marii!!1

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

(c)2009 El gancho es nuestro amo..... Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger