Si, ya se que el blog esta un poco pobre, pero..... lo acabo de crear!! Ahora sólo me queda ir llenándolo.... Pero estoy en ello!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Amigurumi indefinido....

"Los amantes de Teruel, tuerta ella y tuerto él"... O algo así era.... Pues aquí están!! Estuve un tiempo haciendo corazones, y de repente un día, en vez de corazones empezaron a salir esta especie de monstruitos tan kukis!! Uno de ellos ya cuelga de mis llaves...

Hice un intento de ponerle pelo al de color rosa, pero creo k aun tengo que hacer muchos amigurumis para perfeccionar técnicas... Pronto tendrás tu pirata Edu!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

(c)2009 El gancho es nuestro amo..... Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger