Si, ya se que el blog esta un poco pobre, pero..... lo acabo de crear!! Ahora sólo me queda ir llenándolo.... Pero estoy en ello!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Angry bird amigurumi



Tatatachaaánn!! Pues aquí tenemos a mi querido angry
cardinal. Lo hice a petición de mi amor y la verdad es
que no me quedó del todo mal!! El patrón es bastante 
fácil de seguir. Desde aquí gracias a Karla!! Podéis ver el patrón aquí:
http://itsybitsyspidercrochet.blogspot.com/p/angry-birds-patterns.html




Mirad que bien plantao....




Y aquí menos mal que los pillé a tiempo!!
Que se iban con las llaves de mi coche!!!!
Menudos pájaros....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

(c)2009 El gancho es nuestro amo..... Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger